En las industrias de fabricación de pulpa y papel, se utiliza una gran cantidad de madera de pino como materia prima. Durante el procesamiento de la madera de pino, el uso de peróxido de hidrógeno de baja concentración es más propicio para mantener las características de la madera de pino y facilitar la producción de papel de periódico, papel de embalaje y tableros de pulpa de madera de alta calidad para empresas papeleras.

- Longitud de la fibra: la madera de pino viene con fibras relativamente largas, lo que ayuda a mejorar la resistencia del papel.
- ontenido de lignina: el contenido moderado de lignina facilita la unión de las fibras y mejora la estabilidad del papel.
- Resina natural: contribuye a la adherencia de las fibras y tiene un impacto positivo en la calidad del papel.
- Nuestro sistema de generación de peróxido de hidrógeno electrolítico no tiene restricciones de espacio y ubicación.
- Nuestro equipo de producción de peróxido de hidrógeno hace que el proceso de fabricación sea más controlable, resolviendo la complejidad y los factores incontrolables asociados con los métodos tradicionales de producción de peróxido de hidrógeno.
- Nuestro sistema de producción de peróxido de hidrógeno solo requiere electricidad, oxígeno e hidrógeno para un suministro continuo y estable, sin necesidad de sistemas adicionales de almacenamiento de peróxido de hidrógeno. El proceso de producción de peróxido de hidrógeno es respetuoso con el medio ambiente, sin emisiones contaminantes, cumpliendo con los requisitos ambientales actuales para la reducción de carbono.
- El peróxido de hidrógeno producido presenta una concentración de no más del 6%, lo que garantiza la seguridad y preserva eficazmente la calidad de las fibras de madera de pino para la producción de productos de papel de alta calidad.
- Costos controlables: el costo se reduce entre un 20% y un 40% para la empresa en comparación con los métodos tradicionales.