
El eucalipto, debido a su bajo contenido en lignina y fácil difusión, ha demostrado a través de pruebas estructurales que es fácil de cocer y blanquear. La pulpa de eucalipto requiere un mínimo de materias primas por tonelada, lo que resulta en una solución altamente rentable para la industria papelera.
Aplicaciones de la madera de eucalipto- La pulpa de eucalipto se utiliza para producir varios tipos de papel, incluido el papel de escritura de alta calidad y el papel especial, lo que brinda a la industria papelera una selección de materias primas de alta calidad.
- La pulpa de eucalipto se utiliza en la producción de textiles, como el rayón, conocido por su suavidad y resistencia.
- La pulpa de eucalipto se puede utilizar como fuente de bioenergía para la generación de energía o como fuente de combustible.
- Ofrecemos un sistema inteligente e integrado de generación de peróxido de hidrógeno que resuelve problemas relacionados con el espacio. Nuestro equipo se puede instalar en cualquier lugar, lo que lo hace muy conveniente.
- Nuestro sistema de producción de peróxido de hidrógeno utiliza un sistema de electrólisis de desarrollo propio, lo que hace que el proceso de fabricación sea más controlable y fácil de gestionar.
- Nuestro sistema de peróxido de hidrógeno alcalino puede producir peróxido de hidrógeno de baja concentración de manera continua y estable utilizando solo electricidad, oxígeno e hidrógeno, resolviendo de manera efectiva los problemas de transporte y almacenamiento mientras cumple con los requisitos de protección ambiental.
- El peróxido de hidrógeno producido por nuestro sistema de electrólisis presenta una concentración no superior al 6%, eliminando el riesgo de explosiones asociado a los procesos tradicionales.
- El peróxido de hidrógeno de baja concentración conserva eficazmente las características de la pulpa de eucalipto, lo que facilita la producción de papel y textiles de mayor calidad.
- Ofrecemos servicios integrales para todas sus necesidades, desde el ensamblaje de equipos en el sitio, la capacitación de usuarios, el monitoreo remoto, el mantenimiento hasta las actualizaciones de equipos.