Sostenibilidad Ambiental
Servicios para la Generación Electrolítica de Peróxido de Hidrógeno Alcalino
Nuestra producción electroquímica in situ de peróxido de hidrógeno de baja concentración ofrece a los clientes un suministro ecológico, bajo en carbono, seguro y fiable de este producto químico esencial. El costo principal de nuestra tecnología es la electricidad, y muchas fábricas de celulosa tienen la ventaja de utilizar su propia generación de energía de biomasa, lo que les permite ser autosuficientes mientras proporcionan electricidad para los sistemas de producción de peróxido de hidrógeno in situ. Por lo tanto, el uso de la producción electroquímica in situ de peróxido de hidrógeno es una opción respetuosa con el medio ambiente y baja en carbono para las fábricas de celulosa.
En Phase Two Chemicals, estamos comprometidos con la inversión continua en investigación y desarrollo. Nuestro objetivo es mejorar las tasas de conversión y reducir el consumo de electricidad, lo que se traduce en un menor consumo de electricidad por tonelada de peróxido de hidrógeno producido. Estas innovaciones no solo mejoran la eficiencia de conversión de electricidad, sino que también extienden la vida útil de la chimenea eléctrica, promoviendo el ahorro de energía y la sostenibilidad ambiental en la producción de peróxido de hidrógeno.
Nuestros expertos pueden ayudarle
Dr. Qi Ming, fundador de la empresa, desarrolló materiales catalizadores altamente eficientes para reacciones redox reversibles.
No importa donde se encuentre su fábrica, ya sea en el bosque, en zonas montañosas remotas o en la ciudad; independientemente de su escala...
Nuestra producción electroquímica in situ de peróxido de hidrógeno de baja concentración ofrece a los clientes un suministro ecológico, bajo en carbono, seguro y fiable de este producto químico esencial.
El sistema de generación electrolítica de peróxido de hidrógeno alcalino (modelo P1528) utiliza una tecnología innovadora para producir peróxido de hidrógeno alcalino altamente puro y estable. En comparación con los sistemas de fabricación tradicionales, la electrólisis es más segura y rentable, satisfaciendo las necesidades de las aplicaciones de peróxido de hidrógeno en los campos de blanqueo de pulpa y papel y tratamiento de aguas residuales.